miércoles, 26 de octubre de 2011

Kit salvaje

Bueno, empezaré el blog contando algo graciosete. Es lo típico que te preguntan: "pero nunca has tenido nada así...¿raro? ¿qué es lo más raro que te han venido a pedir?" Pues sí, y aquí va.

Una vez serían sobre las 2 am y llamaron al telefonillo, y como siempre respondí así:
- Hola buenas noches.
- Hola.
- Dígame (añado esto siempre porque la gente, al no verme ni nada, se queda cortada, y así animo).
- Si, verás, quería una caja de preservativos XL, un lubricante efecto calor y unos protectores para el aparato de los dientes.
- (claro, yo aquí estoy perplejísima...y muerta de risa. No hay que haber estudiado en Yale para saber quién iba usar qué y para qué) Pues...mira, es que aquí no solemos tener más lubricante que el normal de farmacia (es así señores, es una farmacia de pueblo pueblo y aquí normalmente no vienen pidiendo este tipo de cosas erótico-festivas y es normal que no se tengan), de lo otro sí que tengo.
- Vale, pues dame lo que tengas.

Total, que de esto me acordaré toda mi vida :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario