jueves, 27 de octubre de 2011

¿Perdón?

Escribo esta entrada para contaros cosas que me han pedido que tienes que parpadear un poco y decir "¿Perdón?" porque no te crees que de verdad te hayan dicho eso. Me acuerdo de 3 situaciones pero en futuros post fijo salen más.

  1. El asunto de las lentillas: el martes por la mañana escucho el timbre y me levanto sofocada, para variar en mí XD. Eran las 8 am y era un hombre que me pedía líquido de lentillas. ¿Perdón? ¿A las 8 de la mañana? No se cómo será en otras farmacias, pero puesto que en el pueblo hay suficientes ópticas, aquí no tenemos líquido de lentillas. Qué sorpresa, qué estupor el hombre: "¿no tenéis? ¿en serio?" Pues no buen hombre.
  2. Quien no corre vuela para pesarse: esto ocurrió ya hace un tiempo, pero lo que me levantó no fue el timbre, sino el teléfono. Al principio pensé que soñaba, pero luego me puse las zapatillas rápido para contestar. Fijo tenía que ser una urgencia. Miré la hora: las 8:30 am, ya me quedaba poco en realidad para levantarme puesto que abrimos a las 9 am, pero aun así...me robó un cuarto de hora XD: "¿Sí?" "Hola, era para preguntaros cuándo abríais para ir a pesarme?" ¿Perdón? A cuadros. Está claro que por la mañana pesas menos, ¿pero tanto como para llamar a la farmacia de guardia para confirmar su horario y estar ahí la primerita? Yo lo veo un poco enfermizo, todo esto sin faltar, que conste, con mi mejor intención.
  3. Chupetes a la carta: esto me ha pasado varias veces, pero como la que voy a poner creo que nunca. Es muy normal que te venga en guardia gente a por chupetes y biberones, incluso que te pidan cosas especiales, e incluso yo siempre pregunto que si es niño o niña para elegir el color. Pues una noche, eran sobre las 12 o la 1 (más o menos porque estaban cerrando el bar de al lado de la farmacia) me viene un chico a por un chupete para un chiquillo que había en el bar. "Tiene tanta edad y le quiere con forma de corazón, si no, les rompe y tira todos". ¿Perdón? forma de corazón...ajam...esto es urgencias y cada cual piensa que lo suyo es urgente, pero que me exijas que un chupete tenga el asunto ese en forma de corazón...mira, hasta aquí podíamos llegar, pero aun así busqué. "Mire, yo en mi vida he visto lo que usted busca, pero tengo en forma de mariposa" "Uf, ¿y qué hago? es que tiene que ser forma de corazón." Pues al final el chico fue a preguntar...y sinceramente, ya no me acuerdo de si se lo llevó o no XD pero tampoco importa mucho.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de información es muy importante para aquellos que deseamos profundizar en dicho tema; muchas gracias.

    ResponderEliminar